A día de hoy, el Circuit Cultural Valencià lo forman, además del IVC, un total de 83 instituciones públicas que han establecido el compromiso de apoyar la exhibición profesional, en general, y Valenciana, en particular, así como el de gestionar la cultura desde una óptica profesional y pública, para poner el teatro, la danza, el circo, la música y el audiovisual al alcance de toda la ciudadanía.
El objetivo, una cultura descentralizada que se mueve y que se traslada a todos los puntos de la geografía de la Comunitat.
Un circuito en movimiento, que se expande. Un circuito como puntos de encuentro cultural. Un circuito donde se establecen y convergen diferentes sinergias y líneas de actuación.
El resultado, un logotipo que transmite esa expansión de la cultura a través 3 círculos en representación de la variedad de actividades culturales (teatro, música, danza) y el lugar donde de representan.
Una marca en un solo tono azul brillante mar, que juega al positivo y negativo. La tipografía escogida es la Gt Walsheim de Grilli Type en minúsculas que lo dota de cercanía.